viernes, 12 de agosto de 2011

Samsung Q, híbrido entre Tablet y Móvil plegable

Samsung Q es este nuevo equipo híbrido que Samsung presenta con pantalla AMOLED plegable, mezcla entre Tablet y teléfono Móvil.

samsung foldable display 2 Samsung Q, híbrido entre Tablet y Móvil plegable

Para los fanáticos de las Tablets que necesitan llevarlas a todos lados, pero que a su vez no pueden vivir sin sus teléfonos este híbrido puede ser una solución de ahorro de espacio.


Por lo que podemos ver la pantalla AMOLED de la Samsung Q es de unos 5.4″, y por ahora se trata de un equipo presentado como “modelo”, con lo que no termina de ser un equipo que salga ya a la venta, per tampoco es un concpeto -algo que nunca verá la luz-, con lo que se espera que el diseño vaya siendo refinado hasta que realmente se pueda comprar.

Esta Samsung Tablet se viene rumoreando hace un tiempo ya, pero hay fuertes rumores de que será presentado oficialmente de una vez por todas en el IFA de Berlín que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Mientras tanto contamos con un video del CES2009 cuando se mostró el equipo por primera vez, para poder tener una mejor noción de cómo será, aunque obviamente se espera que su presentación oficial incluya mejoras tanto de diseño como de performance:

No hay comentarios:

Publicar un comentario