domingo, 29 de mayo de 2011

The new touch BlackBerry Bold

Como más le guste en todo momento:

No importa si está escribiendo un correo electrónico o accediendo a datos, la nueva BlackBerry® Bold™ le permite utilizarla como más le guste, en todo momento. Desde la capacidad de respuesta del teclado QWERTY de BlackBerry hasta la fluidez de la pantalla táctil, usted puede comunicarse e interaccionar con información como nunca lo había hecho antes.

Dotado de potencia y rendimiento:

Con un procesador de 1,2 GHz y una memoria expandible de 8GB, el smartphone BlackBerry® Bold™ 9900 es la definición ideal del alto rendimiento. También incluye la mejor tecnología Wi-Fi®, de forma que usted puede acceder con rapidez a puntos de conexión Wi-Fi cuando sea necesario. Y con grabadora de vídeo de alta definición, incluso puede captar momentos excepcionales con todo detalle.

Lo maximo en diseño y sustancias:

De líneas elegantes, de gama alta y dotado con las herramientas más novedosas, el smartphone BlackBerry® Bold™ 9900 es el smartphone de BlackBerry más fino y elegante. Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad, con superficies moldeadas y toques refinados, tiene el aspecto que encaja con su potencia.

Potente rendimiento, excelente navegación:

Hemos realizado enormes mejoras en el SO BlackBerry 7 para seguir logrando los éxitos del pasado. Disfrute de una experiencia fluida con su pantalla táctil: dé pequeños toques, haga zoom o desplácese por las aplicaciones y sitios web con facilidad.


Nuestro nuevo sistema operativo está integrado con BlackBerry® Maps, lo que permite acceder de forma inmediata a los servicios basados en la ubicación, como las vistas y los servicios públicos de su zona. Además, con NFC (Comunicaciones de Campo Cercano) tiene la oportunidad de pagar por viajar, canjear vales o incluso acceder de forma segura a su oficina, todo con un simple toque en su smartphone BlackBerry® Bold™ 9900.

El BlackBerry Bold 9900, la nueva BlackBerry que llega con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 el cual se destaca también por combina pantalla táctil con teclado QWERTY.

Esta Blackberry Bold 9900 también es conocida como Blackberry Bold 9930, la cual solo la direfencian dos variantes, la 9900 es la versión 3G que nos llegará a Europa, y la 9930 es su versión LTE para USA.

Siguendo sobre sus características tenemos que la BlackBerry Bold 9900 / 9930 han integrado una pantalla multitáctil capacitiva de 2.8 pulgadas de cuando tenemos que trae pixeles 287ppi con su resolución 640 × 480 píxeles.

En diseño tenemos que BlackBerry Bold 9900 se ha renovado y tenemos el cuerpo de acero unibody, tenemos que el diseño es parecido al iPhone 4. La 0Bold 990 es la más fina con solo 10.5 milímetros de grosor.

Características BlackBerry Bold 9900
  • Peso: 130gr
  • Dimensiones: 115×66x10mm
  • Pantalla: 2.8 pulgadas, capacitiva VGA 287dpi
  • Teclado: QWERTY
  • Procesador: 1.2Ghz
  • Memoria: 728MB – Memoria Interna: 8Gb – soporte para tarjetas de hasta 32Gb
  • Cámara: 5.0mpx
  • Captura de video: 720p
  • Conectividad: GPS/aGPS – WIFI, a/b/g/n (en 2.4 y 5Ghz)
  • Red: GSM/EDGE cuatribanda – HSPA+ tribanda
  • SO: Blackberry 7 OS

No hay comentarios:

Publicar un comentario