martes, 31 de mayo de 2011

Twitter te presenta el Botón para Seguir

Encontrar las cuentas que quieres seguir es parte de una gran experiencia en Twitter. Hoy estamos activando el Botón de Seguir, una nueva forma de descubrir y seguir cuentas de Twitter que te interesan directamente desde los sitios que visitas todos los días.


CNN, MTV, El País y más de 20 otros sitios han añadido el Botón de Seguir junto a su contenido, haciendo más fácil seguir a tus reporteros favoritos, deportistas, artistas y otras personalidades. Usar el Botón de Seguir es tan simple como un sólo clic. Puedes ver el perfil y los últimos Tweets de la cuenta que te interesa haciendo clic en el @nombre al lado del Botón.

Para medios y marcas, el Botón de Seguir es una poderosa herramienta para establecer una conexión más profunda con su público. Las personas que siguen a una cuenta tienen más posibilidades de hacer Tweets, retwittear y marcar como favorito el contenido de tu sitio, construyendo la lealtad hacia tu marca y extendiendo su alcance. Añadir el Botón de Seguir en tu sitio web es fácil y rápido, y puedes configurar el tuyo ahora mismo en
twitter.com/FollowButton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario