domingo, 29 de mayo de 2011

Juegos para BlackBerry

Existen miles de aplicaciones y juegos desarrollados para dispositivos BlackBerry. Recomiendo los siguientes juegos, gratuitos y fáciles de instalar.

  • BombSweeper. Similar al tradicional Buscaminas. Se debe descargar el archivo comprimido ZIP, extraer los archivos .ALX y añadirlos al software Desktop Manager para luego instalarlos en la BlackBerry. Disponible en blackberry.trainam.com. Haz click derecho y salvar aquí para descargarlo.
  • Ka-Glom. Una versión colorida de Tetris. Se busca unir cuatro o más esferas gelatinosas del mismo color para hacerlas estallar. Se debe descargar el archivo comprimido ZIP, extraer los archivos .ALX y añadirlos al software Desktop Manager para luego instalarlos en la BlackBerry. Disponible en blackberry.trainam.com. Haz click derecho y salvar aquí para descargarlo.
  • Rooster. El juego de la gallina que debe cruzar la avenida evitando ser aplastada por el tráfico. En este caso no es una gallina, sino un Gallo. Se debe descargar el archivo comprimido ZIP, extraer los archivos .ALX y añadirlos al software Desktop Manager para luego instalarlos en la BlackBerry. Disponible en blackberry.trainam.com. Haz click derecho y salvar aquí para descargarlo.
  • Sokoban. El clásico juego de empujar cajas hasta ubicarlas en los sitios marcados. Se pueden descargar los archivos .jar y .jad y luego instalarlos en la BlackBerry o preferiblemente navegar desde la BlackBerry a esta dirección http://lotecsoftware.com/Sokoban/SokobanMobile.jad para instalarlo.
  • Paquete de 38 juegos. Este sitio (http://rarbg.com/) ofrece un archivo tipo BitTorrent que al descargarlo contiene 38 estupendos juegos compatibles con BlackBerry, entre los que encontrarás: Bomberman, Counter Strike, Disney's Cars, Power Rangers, Resident Evil, Call of Duty, Leisure Suit Larry, etc. Cada juego contien un archivo .ALX que debes añadirlo al software Desktop Manager para luego instalarlo en la BlackBerry. Haz click derecho y salvar aquí para descargar el archivo BitTorrent. Si no posees un cliente de BitTorrent te recomiendo BitTornado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario