domingo, 29 de mayo de 2011

¿Qué es una BlackBerry?

Es un dispositivo de mano para telecomunicaciones, desarrollado por la compañía RIM (Research In Motion). La BlackBerry tiene entre otras funciones servir de teléfono celular, navegador web, organizador personal, mensajería de texto, multimedia y correo electrónico. Los más recientes modelos incluyen funcionalidad de GPS, acceso a redes inalámbricas Wi-Fi, etc.

Sistema Operativo
Las BlackBerry usan un sistema operativo desarrollado por RIM y que se conoce como BlackBerry OS. Para conocer la versión del sistema operativo de una BlackBerry, ir a Opciones > Acerca de (Options > About). El sistema operativo es multitarea, por lo que puedes tener varias aplicaciones abiertas a la vez. Para ir a las aplicaciones abiertas, presiona Alt + Esc.
Reiniciando la BlackBerry: Como todo sistema operativo, puedes reiniciarlo, para ello presiona simultaneamente Alt + Shift Derecho [aA]+ Del. A este procedimiento se le conoce como "Hard Reset" y consisten simplemente en reiniciar la BlackBerry sin borrar ningun dato o programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario